Políticas de Venta
Gracias por interesarte en nuestra mercancía, te invitamos cordialmente a leer
detenidamente, nuestras políticas de venta antes de realizar un pedido.
Políticas de Venta
Gracias por interesarte en nuestra mercancía, te invitamos cordialmente a leer
detenidamente, nuestras políticas de venta antes de realizar un pedido.
Horarios de Atención
Nuestro horario de atención de WhatsApp es de 10:00 am a 6:00pm de lunes a viernes, los sábados 11:00am a 4:00pm, los domingos no laboramos.
Tiempo de entrega
El tiempo de entrega varía según la zona o saturación de paquetería, no hay envíos urgentes, te invitamos prevenir tus compras.
Mecanicas de compra para
poder tener una compra exitosa
- Selecciona los productos requeridos, una vez agregados al carrito
- Tienes únicamente 2 horas para realizar tu pago (eso no asegura la existencia de tus productos, pero es muy probable que no encuentres inconvenientes), si no realizaras tu depósito tu pedido se cancelará y tendrás que volver a realizar tu pedido nuevamente (SI REALIZAS TU DEPÓSITO DESPUÉS DE HABER TRANSCURRIDO EL TIEMPO Y ALGÚN PRODUCTO SE AGOTÓ, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES TENDRÁS QUE CAMBIAR TU COTIZACIÓN, “NO HAY DEVOLUCIONES EN EFECTIVO”)
- Los pagos podrán ser efectuados directamente en la página, te recordamos que tus pagos deben de ser completos, no aceptamos pagos incompletos, es indispensable que nos mandes tu comprobante de pago junto con tu número de pedido al WhatsApp de atención al cliente
Proceso de envíos.
Los envíos se realizan por paquetería FedEx o Estafeta son terrestres, el costo del envío depende del volumen o peso del paquete y el código postal, (el monto de envío que aparece al momento de realizar tu pedido es representativo, pero es el mínimo, esto quiere decir que si al terminar de empacar tu pedido resulta con más volumen o peso se te cobrará el extra, este mismo debe de quedar cubierto para que pueda salir tu pedido, también aplica si tu zona es extendida) en caso de que el paquete sea muy grande se pondrán las guías necesarias (2, 3 o más).
Aceptamos guías, cobramos $100 pesos de embalaje, es importante aclarar que no nos hacemos responsables si la guía que nos proporcionaste es retenida o no es aceptada en FedEx o estafeta de igual manera no nos hacemos responsables de el tiempo de entrega ya que la recolección puede ser mas elevado todo eso lo tendrás que arreglar con tu proveedor de guías. También es necesario que usted pida su recolección.
Zona Extendida
Si tienes dudas respecto a la zona extendida te invitamos a consultar la página www.zonaextendida.com, solo tienes que ingresar tu código postal.
Paquetes
Los paquetes se van empacados de la mejor manera, “no somos responsables del trato que le dé paquetería”, si necesitas un embalaje especial pide cotización con atención al cliente.
Políticas de garantía.
Para poder hacer válida la garantía en caso de existir algún faltante, es necesario que nos envíes tu video grabado de la siguiente forma:
Empezar el vídeo mostrando las 6 caras de tu caja, sin dejar de enfocar, no deben existir ni cortes ni pausas.
No tenemos devoluciones en efectivo, se te dejará un saldo a favor, que podrás utilizar en tu próxima compra.
Los artículos tendrán que ser sacados de la caja uno por uno y siempre mostrado a cámara, una vez que hayas terminado de sacar todos los productos es necesario que muestres la caja vacía, para corroborar que no quede ningún artículo.
Asegúrate de tener pila en tu celular antes de grabar tu video, no hay excusas, sin video no hay garantía, no insista.
Guias
¡Las guías son por WhatsApp al número que proporciono, al día siguiente que se te realizó el envío, envíos realizados en sábado, las guías serán proporcionadas a partir del día lunes, no insistas, no es posible proporcionar guías antes!!!